Gatillo Fácil: La prefectura asesinó a un joven de 26 años por la espalda

En la madrugada del pasado domingo 12 de Agosto de 2018, la Prefectura asesinó a Cristofer Rego de 26 años en Parque Patricios, efectuándole dos disparos por la espalda cuando el joven se negó a frenar en un control de tránsito.

Le hicieron señas para frenar en un control policial, se había olvidado los papeles, se asustó, siguió de largo, la prefectura disparó y lo mató.

Cristofer Rego era un pibe de 26 años, padre hace 40 días. En la foto lo vemos sosteniendo en brazos a su hijo, le puso la remera del globo porque era fanático de Huracán.

En la madrugada del domingo, la Prefectura asesinó a Cristofer Rego apodado “el bocha” en Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires.

El joven de 26 años, se negó a parar en un control de tránsito. Por este motivo fue perseguido por los efectivos de prefectura y fusilado mediante dos disparos de arma de fuego por la espalda.

Ocho prefectos se encuentran detenidos por el caso, aunque según fuentes periodísticas ya se habría identificado al prefecto que ejecutó los disparos que mataron al joven. Sin embargo no ha trascendido su nombre ya que la causa permanece bajo secreto de sumario.

Rego se suma a la larga lista de víctimas del “gatillo fácil” en el marco del aval que el ministerio de seguridad encabezado por la ministra Patricia Bullrich le dió a las fuerzas de seguridad para accionar en absoluta impunidad. La ministra, semanas atrás se fotografió junto a el policía Chocobar quien asesinó a un joven por la espalda.

error: Content is protected !!