Contención Psicológica Gratuita

ESPACIO DE CONTENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA ON LINE EN EQUIPO
ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PADRES, ABUELOS Y FAMILIARES IMPEDIDOS DE PARTICIPAR EN LA CRIANZA Y VIDA DE LOS NIÑOS. CUPOS LIMITADOS

Este es un espacio internacional de ayuda gratuito, coordinado por una profesional de amplia trayectoria, altamente capacitada y cualificada en psicología infantil (Dra. Jeniffer Egas Lange Psicología Clínica Egresada de la Universidad Cristiana de Mississippi, USA).

Preinscripción 👉 http://ow.ly/gBQE50w5t6E

 
Suscríbite a nuestro boletín de novedades para recibir vía correo electrónico la fecha de nuestro próximo encuentro 👉 https://pst.cr/SwVqG
 
Es necesario contar con una cuenta skype gratuita para poder participar.

FUNDACIÓN VOLVER A EMPEZAR
 
Dirección: José Bonifacio 332, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono: +54 011 4923-0700
 
Modalidad de trabajo: Las dinámicas se desarrollan en diez encuentros de 55 minutos, una vez por semana. En éstas se trata cada vez una problemática emocional diferente. Se motiva a los integrantes del grupo a empezar a descubrirse, a conectarse con lo mejor de sí mismos y a comenzar un proceso de cambio. En el transcurso de los encuentros, los participantes comienzan a generar herramientas y habilidades para salir de las crisis y/o situaciones dolorosas que los motivaron a acercarse a la Fundación. La interacción grupal es motivadora ya que cada uno en sus procesos van avanzando hacia una mejora importante y es un testimonio para los demás integrantes del grupo.

ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO DOS (BONO VOLUNTARIO)
  • Sede Almagro: Av. Corrientes 4524. CABA. Lunes a viernes de 8.30 a 22.00 hs. y sábados de 9.30 a 14.00 hs.
  • Sede Pueyrredón: Av. Pueyrredón 538 1 A Primer Cuerpo. CABA. Lunes a viernes de 14.00 a 21.00 hs
  • Sede Flores: Bacacay 2531 CABA. Lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 20.00 hs. y martes y jueves de 13.00 a 20.00 hs.
Bono: Se abona un bono de atención voluntaria cuyo monto lo establece el paciente de acuerdo a sus posibilidades. Si bien hay un valor sugerido desde la institución en pos de llevar adelante la premisa fundacional, no existe una cifra prefijada institucionalmente ni por lo tanto un bono mínimo de atención.
 
Admisión: Para solicitar un turno de admisión (Primera entrevista) el interesado puede asistir personalmente a la sede de Av. Corrientes 4524, contactarse telefónicamente al 4861-9013 / 4864-7901 opción 1 o enviar un mail a [email protected] consignando en el mismo su nombre y teléfono.
Luego de dicha entrevista, y en tanto que la problemática del consultante pueda ser atendida en la institución, el paciente será derivado a un profesional para iniciar su tratamiento.
Tratamientos:
  • Tratamiento Psicoterapéutico a Niños y Adolescentes
  • Tratamiento Psicopedagógico
  • Tratamiento Psicoterapéutico a Adultos y Adultos Mayores
  • Tratamiento Psicoterapéutico a Familias y Parejas
error: Content is protected !!